- Publicidad -

- Publicidad -

 Médico de  Jackson no  coopera con policía
El dermatólogo  Arnold Klein se resiste a colaborar

http://eldia.com.do/image/article/6/460×390/0/A900D121-0070-4DDB-AE2B-621A6D65601E.jpeg

Los Ángeles.- El dermatólogo por muchos años de Michael Jackson, Arnold Klein, al parecer se resiste a colaborar con las autoridades que investigan su muerte.

De acuerdo con el sitio de internet TMZ.com, Klein no coopera totalmente con la policía en la solicitud de los registros médicos del “rey del pop”. En un caso similar, cuando Jackson era investigado por abuso infantil en 1993, se negó a entregar algunos reportes.

Según TMZ.com, los investigadores tienen indicios de que Jackson recibió poco antes de morir una inyección de Propofol, y de que fue el médico Conrad Murray quien se la administró.

El “rey del pop” habría marcado su regreso a los escenarios en Londres, con un total de 50 conciertos.

La semana pasada, William Bratton, de la policía de Los Ángeles confirmó que no han descartado tratar la muerte de Michael Jackson como un homicidio.

No podía con los conciertos
El padre de Michael Jackson atacó la serie de 50 conciertos previstos para el regreso a los escenarios de su hijo, indicando que la estrella no podría completar esa cantidad.

«Me preocupaba su salud porque todos los espectáculos que veo, ningún artista puede hacer todos esos shows, de esa forma.

Sabía que Michael no podía hacer todos esos espactáculos sin un descanso en el medio», estimó.

Lo que dice La Toya
“Hubo una conspiración. Fue todo por el dinero. Michael valía más de mil millones de dólares en activos por derechos de difusión musical y alguien lo mató”.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Lo sentimos, ningun texto coincide con tu Criteria.