«Me quitan la cadena y también me querían matar”, dice el Grandes Ligas Miguel Castro luego de ser atracado en La Romana

58
Miguel Castro se convirtió en otra víctima de la delincuencia que azota a La Romana.

*Por Brenda Féliz

SANTO DOMINGO.-El lanzador relevista de las Grandes Ligas con los Orioles de Baltimore Miguel Castro narró entre indignado e impotente la manera en que fue atracado por antisociales la tarde del martes.

Castro indicó que cuando salía de entrenar del estadio del municipio de Villa Hermosa, provincia La Romana, fue abordado por dos individuos que le despojaron de una cadena e intentaron darle un tiro pero la pistola se les encasquilló.

El lanzador hizo un llamado para que termine la ola de atraco que hace más de una década afecta con fuerza el país.

En su publicación se refleja la impotencia que sintió al verse en peligro en un play donde suele entrenar y ayudar a otros jóvenes que sueñan con ser peloteros de Grandes Ligas como él.

“Casi pierdo mi carrera por dos analfabetos que se me tiraron llegando al play que iba a entrenar y me quitaron mis cadenas en pleno play y casi me dan un tiro. Por la gracia de Dios la pistola se le encasquilló y la bala solo rebotó. Estoy vivo por la misericordia de Dios. Ya esto tiene que parar, me quitan la cadena y también me querían matar. Ya esto tiene que parar, ya en parte no puede ser que está en el play que uno sale a entrenar y ayudar a los que vienen subiendo y mira cómo estos dos elementos se me tiran, me quitan la cadena y también me querían dar un tiro. Ya basta”, expresó en su cuenta de Instagram.

Castro hizo su debut en el 2012 con los Azulejos de la Liga Dominicana de Verano y obtuvo una marca de 3-2, 4.73 promedio carreras limpias y 20 ponches en 20 1 / 3 entradas.

El año pasado estuvo presente en 65 partidos, donde lanzó 73.1 entradas con 71 ponches y una efectividad de 4.32, siendo considerado como un jugador primordial del bullpen de los Orioles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias papá Dios por este año 2019 vamos por mas vamos allá #2020 #todolopuedoencristoquemefortalece #amen

Una publicación compartida por Miguel Castro (@castromiguel46) el

-- publicidad --