McKeon es el perfecto para guiar los Marlins
Florida.-Los Marlins necesitaban a alguien sin aspiraciones de ocupar el puesto de dirigente a largo plazo.
Y aunque Jack McKeon dijo medio en broma medio en serio el lunes que le gustaría dirigir hasta los 95 años, él no anda buscando exactamente un contrato de 10 años.
Y McKeon encaja en muchas otras maneras: Él ya estaba en la nómina. Él sabía en lo que se estaba metiendo. Él estuvo con estos jugadores en los entrenamientos primaverales.
Y él ganó una Serie Mundial, como mánager de este mismo equipo.
Así que no debió sorprender a nadie que haya visto a McKeon en acción que a menos de una hora de su conferencia de prensa de bienvenida, escribió su primera tarjeta de alineación de su más reciente aventura como mánager -y el nombre de la estrella del equipo Hanley Ramírez no estaba en ella.
leídas