- Publicidad -

- Publicidad -

McAfee presenta nuevas plataformas

El Día Por El Día

Santo Domingo.-McAfee presentó dos suites nuevas: McAfee Complete Endpoint Protection  Enterprise y McAfee Complete Endpoint Protection  Business,   las primeras en vincular la seguridad desde el chip al sistema operativo y las aplicaciones, lo cual permite una protección contra nuevos vectores de amenaza y una visibilidad crítica a la administración del riesgo.

Las primeras

Estas suites son las primeras en incluir McAfee Deep Defender, una protección contra rootkits desarrollada en conjunto por Intel y McAfee, basada en listas blancas, inteligencia de riesgos y administración de la seguridad en tiempo real.

Al incluir la administración de los dispositivos móviles y compatibilidad con Mac y Linux, las suites de McAfee permiten que las empresas de todos los tamaños protejan sus dispositivos, datos y aplicaciones.

Etiquetas

El Día Digital

Periódico independiente.

Artículos Relacionados

Lo sentimos, ningun texto coincide con tu Criteria.