Máximo Jiménez triunfó en Acroarte
Santo Domingo.-El periodista Máximo Jiménez fue declarado ganador en las elecciones de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), quien compitió por el cargo con el también comunicador José Tejada Gómez.
Jiménez también triunfó en las filiales de Santiago y Miami, mientras que en Nueva York repitió César Romero, actual secretario general, lo mismo que en la Ciudad Corazón, con Ney Zapata.
En Miami resultó ganadora la periodista Maura Alcántara, quien sustituirá a Marcos A. Tejeda. El resultado final de las elecciones fue 111 para Jiménez contra 96 de Tejada Gómez.
Al hablar para la prensa, Máximo Jiménez dijo que trabajará por la unidad de los cronistas de arte y espera que a partir de hoy se trabaje en Acroarte sin resentimientos, porque lo importante es la unidad.