Matan a tiros sargento de la Policía en Villa Mella

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó este viernes que un sargento de esa institución fue muerto a tiros por desconocidos que lo interceptaron en la avenida Charles de Gaulle, en Villa Mella, municipio Santo Domingo Norte y lo despojaron de su arma de reglamento.

La institución del orden dijo que el suboficial asesinado es Héctor Núñez Hernández, quien falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital General de la Policía Nacional.

Dijo que oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), iniciaron las pesquisas de lugar para dar con los autores del crimen y someterlos a la justicia.

Mientras que técnicos de la Policía Científica acordonaron el área en busca de recolectar evidencias que permitan ubicar y capturar a los asaltantes.

El informe de la Policía precisa que el hecho se registró a las 12:20 de esta madrugada en la citada avenida en la entrada de El Campechito.

Precisó que el sargento Núñez Hernández presenta heridas de bala en costado izquierdo y región superior derecha, ocasionadas personas hasta el momento desconocidas.

Mientras que técnicos de la Policía Científica acordonaron el área en busca de recolectar evidencias que permitan ubicar y capturar a los asaltantes.

Sobre el autor

El Día

Periódico independiente.