MasterCODE lanza plan de 5 mil becas

MasterCODE lanza plan de 5 mil becas

MasterCODE lanza plan de 5 mil becas

José Armándo Tavárez, presidente Libertad Digital.

SANTO DOMINGO.– Bajo el lema “Por una nación digital”, José Armando Tavárez, presidente de la iniciativa social Libertad Digital presentó el programa MasterCODE, a través del cual serán otorgadas 5,000 becas a igual cantidad de jóvenes que buscan oportunidad laboral en el mundo tecnológico.

Estos serán formados de manera virtual y cursarán una pasantía laboral de tres meses como Software Engineer en laboratorios de software factory y recibirán un acompañamiento constante para ayudarles en el proceso.

Durante un evento realizado en la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña, José Armando Tavárez indicó que las becas serán a jóvenes de escasos recursos que no tienen acceso a espacios de formación en la industria digital, quienes al completar la capacitación, mediante un mecanismo competitivo serán seleccionados los candidatos que superarán el Desafío Desarrollo Web u obtener las dos primeras certificaciones de Freecodecamp (Responsive Web y JavaScript).

Se preferirán candidatos con experiencia de programación, comprometidos a cumplir plan Bootcamp Software Engineer. Más información en www.freecodecamp.org.



El Día

Etiquetas

Noticias Relacionadas