Santo Domingo.-Más de 90 mil personas de diversas clases sociales se beneficiaron adquiriendo alimentos a bajos costos en las ferias “Inespre Está de Madre” que fueron realizadas en San Cristóbal, Santiago, Santo Domingo Este y el Distrito Nacional, todos los fines de semana de mayo y que culminará la próxima semana en Azua.
Los asistentes a las mismas calificaron como exitosa y muy necesarias dichas ferias, ya que les facilitaron el acceso a más de 50 productos de la canasta básica, muchos de los cuales a precio entre un 30 y 40 por ciento menos que en el mercado local, lo que representó un ahorro significativo del presupuesto familiar.
Los presentes pudieron adquirir cartón de huevos a 130 pesos, pollos a 150, arroz selecto a 20 la libra, plátanos a 5, guineos a 3, habichuelas a 50 pesos, papas a 20 la libra, ajo a 60 la libra, azúcar crema a 22 la libra, y más productos.
APOYO
— Cariñito
Iván Hernández Guzmán, director del Inespre, dijo que la intención del presidente Luis Abinader y el Gobierno es de agradar a las madres dominicanas en este mes tan especial con programas sociales.