Sábado, 25 de mayo, 2019 | 10:20 am

Más de 40 mil personas han visitado el parque de luces “Vive la Navidad”

fotos-del-parque


Santo Domingo.- Más de 40 mil personas han visitado el parque  de luces “Vive la Navidad”, que  por segundo año consecutivo se desarrolla en el Parque del Este hasta el día de los Santos Reyes.

La información la ofreció el alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez, quien dijo que este es un evento cultural con el que la Alcaldía busca llevar sana diversión y  entretenimiento a toda la familia.

Alfredo Martínez manifestó su satisfacción por la gran cantidad de visitantes procedentes de las distintas provincias y municipios del país.

Resaltó además la visita al parque de turistas de diferentes polos turísticos del país.

Agregó que durante su visita las personas pueden disfrutar de una ambiente mágico  con una gran variedad de  de luces, arboles, flores, Candy Land y  pueblitos decorados con  brillantes colores acorde al periodo navideño.

Además las personas aprovechan para hacerse fotografías en cada uno de los espacios instalados en el lugar.

Señaló que debido a la gran seguridad dispuesta en el lugar, los munícipes pueden disfrutar del esplendor  de ¨Vive la Navidad¨ y moverse tranquilamente por las distintas áreas del Parque.

Finalmente Martínez instó a las  familias a seguir visitando el parque” Vive la Navidad”, que se se desarrolla en el Parque del Este hasta el día de los Santos Reyes.