- Publicidad -

- Publicidad -

Más de 3,600 casos de violencia de género y robo fueron resueltos en SDO, según Procuraduría

Santo Domingo.- El Ministerio Público afirmó este viernes que en Santo Domingo Oeste resolvió más de 3,600 casos de violencia de género y robo tras implementar el programa “Reto-100 Días”.

Los resultados del programa fueron dados a conocer en el taller de “Sostenibilidad Reto 100 Días”, que encabezaron el procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez; el presidente del Poder Judicial, Mariano Germán Mejía; el director de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), Arthur Brown.

Así como el director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista; el rector del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), Rolando Guzmán; la representante del Banco Mundial, Maritza Rodríguez; la fiscal titular de Santo Domingo Oeste, Rosalba Ramos, y los viceministros del Ministerio de la Mujer y del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo, Sonia Díaz e Yván Rodríguez.

El Procurador explicó que el Equipo de Robo Agravado logró resolver 1,467 casos correspondientes a ese delito.

El procurador Jean Rodríguez mientras expone ante las autoridades y personalidades presentes en la actividad los logros obtenidos con la implementación del programa Reto Reto-100 Días, que permitió resolver más de 3,600 casos de violencia de género e intrafamiliar.

Etiquetas

Artículos Relacionados