Más aplicaciones “Facebook Portal”

Adicional. Añadirá Zoom, BlueJeans, GoToMeeting y Webex a Portal.

36

Facebook está renovando sus dispositivos Portal para adaptarse al trabajo en casa. La red social informó que en septiembre incorporará los apps Zoom, BlueJeans, GoToMeeting y Webex a su dispositivo de videollamadas Portal.

Con esta acción buscan atraer a más personas a utilizar sus dispositivos mientras continúan trabajando desde casa. A medida que las personas siguen trabajando desde sus hogares con el fin de frenar la propagación del nuevo coronavirus, las videollamadas han adquirido mayor popularidad.

En abril, Facebook lanzó Messenger Rooms –para competir con Zoom–, una herramienta que permite realizar videoconferencias con hasta 50 integrantes. Las personas pueden utilizar Messenger Rooms incluso si no tienen cuenta en esta red y el servicio también está disponible dentro de Portal.

Esta alianza también podría resultar en que los usuarios del Facebook Portal dediquen más tiempo a Zoom y otras aplicaciones.

Una característica de los dispositivos Portal de Facebook es que este dispositivo tiene una cámara inteligente que te mantiene en cuadro incluso si estás caminando por una habitación. “La motivación aquí es asegurarnos de que Portal sea una gran solución para los hogares”, dijo su director de gestión de productos, Micah Collins.

-- publicidad --