Martox lanzó “Caracol”, su álbum debut

Los artistas Juan Miguel Martínez y Eduardo Baldera.
Los artistas Juan Miguel Martínez y Eduardo Baldera.

Santo Domingo.– El dúo dominicano Martox lanzó “Caracol”, su primer álbum de estudio con 14 canciones con la que consolida su propuesta de pop caribeño, un sonido que fusiona la bachata, el merengue y el bolero con elementos de R&B y música electrónica. Como parte del lanzamiento, Martox ofrecerá un concierto especial el 25 de julio de 2026 en el bar Los Reales Colonial, donde presentará en vivo las canciones de del álbum "Caracol".

El público podrá disfrutar de "Quererte y nunca tenerte", uno de los temas más representativos del álbum. La canción explora el amor no correspondido, la obsesión y la vulnerabilidad a través de una bachata alternativa que conserva la esencia tropical del dúo mientras incorpora texturas de pop y electrónica.

El sencillo cuenta además con un videoclip oficial, dirigido por Víctor Cantisano, en el que se retrata la impotencia de amar a alguien que nunca puede pertenecerte por completo.

“Siempre tuvimos las ganas de hacer una bachata y esta historia nos dio la excusa perfecta. Es un tema que habla de querer a alguien que no puedes tener, pero manteniendo la energía alta. Nos encanta que este ritmo te permite desahogarte ”.

Etiquetas

Martox

Sobre el autor

El Día

Periódico independiente.