Martha Heredía resulta herida tras sufrir accidente de tránsito; en el hecho murió un haitiano

http://eldia.com.do/image/article/48/460×390/0/EDD63C36-32CD-4D93-8D90-3EB9327969AD.jpeg

SANTO DOMINGO.- La ganadora del Latín American Idol, la dominicana Martha Heredia, resultó herida tras sufrir un accidente de tránsito en el municipio de Pedro Brand, dónde chocó su vehículo ocasionando la muerte de un joven haitiano.

El cadáver de la victima, quien fue identificado como Wason Viernes, de 16 años, fue llevado al hospital Maternidad de Villa Altagracia.

La joven cantante fue ingresada al hospital psiquiátrico Padre Billini ubicado en la comunidad de Pedro Brand, donde recibió atenciones médicas.

El accidente ocurrió a las 6: 45 de la mañana, cuando la interprete viajaba en una jeepeta modelo Rav 4, propiedad del también cantante Vakeró, por el kilómetro 43 de la Autopista Duarte.

Según se informó, la artista solo sufrió lesiones leves y ya salió del hospital.

Sobre el autor

El Día

Periódico independiente.