Marteovenus, de regreso y estreno - El Día Espectáculos

Marteovenus, de regreso y estreno

Marteovenus, de regreso y estreno

La banda MarteOvenuS está conformada por Ana Fé y Luis Payán. fuente externa

SANTO DOMINGO.-La agrupación Marteovenus, conformada por Ana Fé y Luis Payán, está de regreso al ruedo artístico y presenta nueva música cargada de fusiones con “Y te vas”.

Con esta canción materializan un pequeño pero importante homenaje a Los Paymasí, con la especial colaboración de Héctor “Falelo” Payán, miembro del mencionado grupo y padre de Luis, quien le aporta su magnífico talento y los colores dominicanos que tanto lo caracterizan.
A esto se le añade un sample de la canción “Acotejao”, de la autoría de Carlos Dalmasí.

Compuesta e interpretada por Ana Fé, “Y te vas” nace desde un sentimiento de desamor y decepción, donde se narra la historia de quien decide dejar una relación tóxica y malsana, así como cuando un pueblo decide dejar de lado a un gobierno que sólo le ha golpeado y quitado toda la esperanza.

“Y te vas”, producido por Luis Payán, Ana Fé & Guy Frómeta, fue grabada en Pig Lab Music Studio, con la mezcla y masterización de Keith Gretlein en Gretlein Audio de Los Ángeles California.

Cuenta con los arreglos musicales de Luis, así como también las guitarras, bajo, coros y programación.

Lleva además como instrumentación el talento de grandes músicos como: Guy Frómeta en la batería, Edgar Molina en la percusión y Alfio Lora en los teclados.

Su historia

— Tema disponible
“Y te vas” está disponible en todas las plataformas digitales gracias al trabajo de La Oreja Media Group. Esta agrupación de rock en español fue fundada a principios de la década del 2000, concitando al público.



Avatar

El Día