Lunes, 25 de marzo, 2019 | 5:57 pm

Marisol Henríquez exhibirá colección

Desfile. La diseñadora mostrará hoy, en el “Couture Fashion Week New York 2019”, unas 22 piezas que mezclan la primavera y el otoño.

Diseños regresan al pasado con  romanticismo y feminidad.
Diseños regresan al pasado con romanticismo y feminidad.


SANTO DOMINGO.-La diseñadora dominicana lleva hoy al “Couture Fashion Week New York 2019” 22 piezas, donde el colorido de la primavera se entrelaza con las texturas del otoño para hacer realidad la historia que ha visualizado en su pensamiento de artista.

En esta pasarela, que se llevará a cabo a las 6:00 de la tarde, en el marco de la Semana de la Moda en Nueva York, Henríquez entregará una propuesta cargada de creatividad e ingenio que le ha dado una nueva cara al otoño, dejando a los tradicionales negro y gris para mostrar la alegría y vivacidad de la primavera, con osados diseños de la estación de las hojas caídas.

De acuerdo a la diseñadora dominicana, esta colección es un mágico recorrido por los colores y texturas que identifican las diferentes estaciones del año, las cuales han sido su inspiración para dar vida a la colección “Spring in fall 2019”, con estampas que transportan al pasado con una explosión de alegría al combinar diversas texturas y colores.