Karen Novias celebra su décimo aniversario 

Karen Ramos en compañía de su familia.
Karen Ramos junto a su familia, Eric Tavares, Derick e Isaiah Tavares

Durante una velada cargada de elegancia, emociones y gratitud, Karen Novias celebró su décimo aniversario. Para celebrar la llegada de sus diez años en la industria, fue presentado un desfile de modas en el que se presentó una novedosa colección de vestidos para novias, quinceañeras, fiestas y eventos de gala.

La actividad reunió a clientes, invitados especiales, aliados y personalidades, quienes han apoyado la firma durante estos diez años.

Durante el acto, Karen Ramos Portorreal, CEO de Karen Novias, agradeció el respaldo recibido a lo largo de esta primera década de trayectoria y destacó que el camino ha estado marcado por grandes aprendizajes. “Estos diez años han sido muy interesantes. No ha sido un camino fácil; ha estado lleno de retos y desafíos, pero cada experiencia nos ha fortalecido y nos ha permitido crecer como empresa y como familia”, expresó.

Ramos Portorreal resaltó que una de las mayores satisfacciones ha sido formar parte de los momentos más importantes en la vida de cientos de mujeres.

Desde su fundación, Karen Novias se ha consolidado como una empresa especializada en hermosos trajes de novia, quinceañeras, fiestas y eventos de gala, distinguiéndose por brindar asesoría personalizada y diseños que resaltan la belleza y esencia de cada cliente.

Karen Novias se encuentra localizada en el Reparto del Este en Santiago y en la ciudad de New York, Estados Unidos, ofreciendo diseños exclusivos y manteniéndose como un referente en el mundo de la moda y la alta costura para ocasiones especiales.

Sobre el autor

El Día

Desde su fundación el 5 de marzo de 2002, el matutino EL DÍA se ha consolidado como uno de los medios de comunicación más influyentes de la República Dominicana. A través de nuestras ediciones impresa y digital, y con una fuerte presencia en redes sociales, hemos mantenido el compromiso de ofrecer una cobertura informativa veraz, ética y objetiva.

Nuestro diario fue fundado por Rafael Molina Morillo, un visionario del periodismo, quien lideró EL DÍA hasta su fallecimiento en a...