Mariotti reconoce reclamos por obras

226
Charlie Mariotti, senador (Monte Plata-PLD).

Santo Domingo.-El senador de Monte Plata, Charlie Mariotti, reconoció que los reclamos de organizaciones de varias obras en esa provincia son justos, pero rechazó los actos de vandalismo que se escenificaron en algunos municipios durante las protestas.

Expresó que no condena ni promueve las manifestaciones realizadas en esa provincia el pasado lunes y martes.

“La protesta ciudadana es un derecho, siempre y cuando no se afecten los derechos de otras personas. No promovemos, pero tampoco condenamos las huelgas y los paros cuando los reclamos son justos.

Pero las huelgas y reclamos pierden fuerza cuando se acompañan de la violencia y la libertad de expresarse se convierte en libertinaje y anarquía”, dijo el congresista Mariotti.

En ese sentido, criticó los daños producidos a las vías y al medio ambiente durante paro.

El legislador se mostró confiado en que el Gobierno va a cumplir con Monte Plata, ya que según explicó, el presidente Danilo Medina ha manifestado de diversas formas su interés en el desarrollo de la denomina provincia de Monte Plata.

El senador peledeísta afirmó que el país entero está lleno de necesidades insatisfechas y los comunitarios demandan respuestas que a veces no son posibles en el tiempo que ellos aspiran a que se hagan.

-- publicidad --