Marino Mendoza asiste a Paraguay como observador electoral

Marino Mendoza asiste a Paraguay como observador electoral

Marino Mendoza asiste a Paraguay como observador electoral

Mendoza, como juez titular, formó parte del primer Pleno del Tribunal, que inició sus funciones en el 2012 hasta julio del 2017.

Santo Domingo.- El Tribunal Superior de Justicia Electoral de Paraguay invitó al exmagistrado Marino Mendoza como observador de las elecciones de intendentes y juntas municipales a celebrarse en ese país durante este fin de semana. 

Mendoza, quien fue juez del primer pleno que constituyó el Tribunal Superior Electoral (TSE), también participará en conferencias y consultas sobre temas electorales junto a representantes de más de 20 países.

El tribunal paraguayo especializa invitaciones a ex magistrados para que integren misiones de observadores que en la ocasión estarán presentes desde el jueves hasta el próximo domingo.

Mendoza participa con frecuencia en jornadas electorales internacionales en las que expone sus experiencias en esa materia.

Se recuerda que Mendoza, como juez titular, formó parte del primer Pleno del Tribunal, que inició sus funciones en el 2012 hasta julio del 2017.

 



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas