Marileidy no ha cometido pecado, entonces que no calle

Marileidy no ha cometido pecado, entonces que no calle

Marileidy no ha cometido pecado, entonces que no calle

Bienvenido Carmona

¿Con qué ha pecado Marileidy Paulino para que la quieran crucificar?…

Ella no ha hecho nada nuevo: los barrios esperan la campaña para exigir reivindicaciones, los pueblos quieren sedes de Juegos Nacionales para pedir obras, los atletas aguardan “su momento” para denunciar sus penurias, que son bastantes y así, los que tienen la batuta saben que existen…

Por eso, en “su tiempo”, escucharon a Gaby Mercedes y a Luguelín Santos… Ahora estamos en el “Marileidy time” y le toca a ella levantar la voz para hablar por todos sus colegas… Hay que entenderla, porque ustedes saben el país en que vivimos…

Si la Marileidy de antes de Tokio hablaba como lo hace ahora, la relegaban y nadie le iba a “guardar luto”, porque no era “nadie”… Nos la hubiéramos perdido… Pero ahora no, quien habla es doble medallista olímpica y mundial…

Con autoridad para hacerlo y habló en el escenario perfecto, ante los que cogen cámara y salen en la prensa apoyados en sus logros… Ahí estaba el presidente del COD, Colin Acosta y Gerardo Suero, presidente de su Federación, quien sabe hace tiempo debió enviar carta a Miderec para que le dieran el aumento que le toca en el PARNI como medallista olímpica… Y no lo ha hecho, según el ministro de Deportes…

Ah, a Marileidy no le han regalado nada, se lo ha ganado, porque cuando llegaron los JJ. OO. ella no dijo “si gano hay que darme tanto”, no, el Gobierno anunció los incentivos y ella ganó en base a su gran talento… Si no ganaba nada, no le hubieran dado nada… Así de simple… ¿Que “jarta” con lo de su entrenador? Puede ser, ¿Que la están usando? Puede ser, pero pónganse en su lugar.