Margarita Cedeño: «Va a ser un gran desperdicio yo volver atrás y ser solo primera dama»

98

Santo Domingo.- La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, pidió hoy al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ponerse de acuerdo o darle el paso a nuevos líderes que puedan ganar las elecciones de 2020 en primera vuelta por lo que pidió que tomen en cuenta su trabajo.

“Yo no hecho para atrás ni para coger impulso. Ya yo pasé de ser primera dama. El expresidente Leonel Fernández, mi esposo, si es la voluntad de Dios, del pueblo y del partido, llegará como presidente, yo llegaré a su lado, tendré el sombrero de primera dama, pero yo creo que va a ser un gran desperdicio yo volver atrás y ser solo primera dama”, dijo la Vicepresidenta y esposa del candidato presidencial Leonel Fernández.

Cedeño pidió a los peledeístas tener en cuenta su motivación y amor a su trabajo para que el mismo pueda ser utilizado en beneficio del país, pero descartó que no tiene aspiraciones.

«Va a ser un gran desperdicio yo volver atrás y ser solo primera dama así que yo espero que se pongan de acuerdo… si no que le den el paso a una nueva generación, a una persona que realmente pueda ganar en primera vuelta, pues al menos que se tome en cuanto a mi trabajo, mi motivación, me encanta el trabajo que hago para que se pueda aprovechar en favor de los más necesitados, del pueblo dominicano», recalcó.

Margarita Cedeño ofreció estas declaraciones durante un encuentro para escuchar las necesidades de la provincia Azua y conocer las opiniones de los liderazgos comunitarios.

 “Yo siempre he dicho que el cargo no hace la persona, la persona es quien hace el cargo, por eso los liderazgos se construyen en base a hechos, en base a logros, en base a lo que se puede ver tangiblemente; el liderazgo no se construye porque yo tenga un puesto más alto o menos alto. A mí me dejan vendiendo china, pero las mejores chinas del país van a ser las que yo venda”, manifestó.

-- publicidad --