Margarita Cedeño promete trabajar por los jóvenes; agradece a quienes votaron por el PLD

Margarita Cedeño promete trabajar por los jóvenes; agradece a quienes votaron por el PLD

SANTO DOMINGO.- La recién electa vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, agradeció este lunes a todas las personas que votaron por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y sus aliados, y específicamente a las mujeres, tras indicar que “gracias a ustedes, queridas mujeres, hemos tenido una victoria clara, rotunda y limpia”.

“Gracias queridas mujeres por su apoyo, por quererme y por elegirme como su legítima representante”, expresa la también primera dama en su cuenta de twitter @margaritacdf.

Asimismo, prometió que trabajará por y para los jóvenes del país. “Jóvenes ustedes son mi mayor motivación, mi aliento y fuerzas en este nuevo rol, trabajaré por y para ustedes, que es trabajar por un mejor país”.

“Hemos vuelto a demostrar que la madurez democrática de nuestro país se consolida en cada cita electoral”, manifestó.

Saludó la  presencia de la OEA y las organizaciones cívicas para confirmar la calidad de la vida democrática del país y para seguir mejorando lo necesario.

Igualmente, reconoció a los medios de comunicación por su trabajo durante el proceso.

El Partido de la Liberación Dominicana obtuvo un 51.24 por ciento de los votos, mientras que el Partido Revolucionario Dominicano alcanzó el 46.93 por ciento.



El Día

Etiquetas