Margarita Cedeño: «El daño que se ha hecho hoy a nuestra democracia es vergonzoso»

389
Margarita Cedeño.

SANTO DOMINGO.- La vicepresidenta Margarita Cedeño reaccionó a la suspensión de las elecciones municipales y dijo «que el daño que se ha hecho hoy a nuestra democracia es vergonzoso».

«El daño que se ha hecho hoy a nuestra democracia es vergonzoso, es motivo de total indignación y debe investigarse hasta las últimas consecuencias. Quienes apuestan al caos y al desorden no merecen llamarse dominicanos, por el contrario, deben ser sancionados de manera ejemplar», señaló Cedeño a través de su cuenta de Twitter.

«¡Quieren jugar con la paz y la prosperidad de un pueblo! Nuestro país y nuestra gente quiere estabilidad y se merece confiar en la democracia. ¡Hay que respetar la voluntad popular!», indicó la vicepresidenta.

La Junta Central Electoral decidió este mediodía suspender las elecciones municipales debido a fallas masivas en los centros donde se usaría el voto automatizado .

El presidente de la JCE, Julio César Castaños Guzmán,hizo el anuncio tras consultar con los delegados de los partidos políticos, incluido el presidente de la República.

-- publicidad --