Marcell Ozuna suspendido 20 juegos bajo la política de violencia doméstica de la MLB

Marcell Ozuna suspendido 20 juegos bajo la política de violencia doméstica de la MLB

Marcell Ozuna suspendido 20 juegos bajo la política de violencia doméstica de la MLB

Marcell Ozuna.

NUEVA YORK .- El jardinero de los Bravos de Atlanta, Marcell Ozuna, recibió una suspensión retroactiva de 20 juegos por violar la política de violencia doméstica de las Grandes Ligas.

Ozuna fue arrestado el 29 de mayo por cargos de agresión agravada por estrangulamiento y agresión después de que los oficiales de policía dijeron que lo presenciaron atacar a su esposa. Fue puesto en licencia administrativa bajo la política de violencia doméstica.

Lea también Marcell Ozuna arrestado por violencia doméstica y agresión agravada

La suspensión es retroactiva al 10 de septiembre y cubre los últimos 24 días de la temporada regular, lo que le cuesta aproximadamente $ 1,55 millones de su salario de $ 12 millones.

“Habiendo revisado la totalidad de la evidencia disponible, he llegado a la conclusión de que el Sr. Ozuna violó nuestra política y que la disciplina es apropiada”, dijo el comisionado de béisbol Rob Manfred en un comunicado.

Ozuna no jugó después del 25 de mayo y entró en la lista de lesionados el 29 de mayo con dos dedos dislocados en su mano izquierda, perdiendo la carrera de los Bravos hacia su primer título de Serie Mundial desde 1995

«Cualquier caso de violencia doméstica es inaceptable, y apoyamos plenamente la decisión de la oficina del comisionado con respecto a Marcell», dijeron los Bravos en un comunicado. “Nos alienta saber que Marcell ha aceptado toda la responsabilidad por sus acciones y está tomando las medidas necesarias para aprender y crecer a partir de la situación”.

El agente de Ozuna, Melvin Roman, no respondió de inmediato a un mensaje de texto en busca de comentarios.

Ozuna está entrando en la segunda temporada de un contrato de cuatro años y 65 millones de dólares con los Bravos.



Avatar

Agencias

Noticias Relacionadas