Jueves, 21 de febrero, 2019 | 6:05 pm

Marcando el camino 2019



Al inicio de cada año es tradición que marquemos nuevas rutas o renovemos las que ya teníamos. Espero que en este 2019 tengas dentro de tus metas estar más atento a tu cuidado personal y estilo de vida saludable.

Con relación a tus metas, no solo digas o pienses lo que quieres hacer; establece intenciones claras y poderosas para la vida que deseas crear en 2019. Sintoniza la frecuencia adecuada para convertir tus intenciones en resultados de forma rápida y sencilla. Sin importar lo que la vida te traiga mantente inspirado, satisfecho y vivo. Estas son las claves fundamentales para que al evaluar tu año, te sientas contento con los resultados.

El bienestar físico, emocional y los éxitos laborales están relacionados, así que haz un plan conjunto para todos tus anhelos y revísalos cada cierto tiempo. Cuéntales tus metas a personas cercanas que te apoyan y dales autorización para que puedan preguntarte cada cierto tiempo sobre tus progresos.

Eso te mantendrá comprometido con tu proyecto.

Cuando te encuentres con trabas, elabora un ejercicio de resolución de problemas sobre el cual hemos hablado antes y una vez encuentres posibles soluciones impleméntalas una por una mediante un plan de acción detallado, hasta que el problema este solucionado.

No permitas que nadie te diga que puedes o no sobre tus objetivos, recuerda que se trata de lo que quieres o deseas hacer. Solo tú sabes cuáles son tus propias limitaciones. Cada individuo nace con la fuerza suficiente para realizar cada uno de sus sueños.

Es cuestión de creer en ti.
Este es tu año para realizaciones.

Dilenia Cruz

Publicidad