Mantequilla dice defenderá su honor y su dignidad en cualquier escenario

Mantequilla: «Defenderé mi honor y mi dignidad en cualquier escenario»

Mantequilla: «Defenderé mi honor y mi dignidad en cualquier escenario»

SANTO DOMINGO.Wilkin García Peguero, mejor conocido como «Mantequilla» dijo que defenderá su honor y su dignidad en cualquier escenario, y que se presentará ante la Fiscalía de Monte Plata para que sus clientes entiendan que les pagará hasta el último centavo.

Al ser cuestionado sobre las querellas que han interpuesto algunos de los clientes que invirtieron en su negocio, Mantequilla dijo que han aparecido mucha gente oportunista que ha querido aprovecharse de la crisis por la que atraviesa Inversiones 3.14.

«A veces aparece gente que es oportunistas para aprovecharse de los mismos inversionistas, pero nosotros nunca hemos dejado de pagar, hemos estado pagando paulatinamente, de hecho hicimos una promesa pública. Espero que el pueblo sea inteligente y me permita cumplir con el compromiso de pagarle a Sabana Grande de Boyá», indicó.

Wilkin García Peguero habló con periodistas a su salida de la Superintendencia de Bancos  (SB) y Oficina de Servicios y Protección de los Usuarios Financieros (ProUsuario). 

«Nosotros estamos cambiando y estamos en disposición de seguir cambiando,  eso es lo que vamos a hacer, continuar con nuestro compromiso, con nuestro proyecto, estamos dispuestos a enfrentarlo en cualquier escenario, vamos a defender nuestro honor, nuestra dignidad y nuestro proyecto en cualquier escenario», señaló.

Seducción a incautos
El denominado “Mantequilla” logró en un corto periodo que una gran cantidad de personas le entreguen su dinero bajo la promesa de que en poco tiempo se lo multiplicará utilizando una “fórmula” que se ha negado a revelar.

La Villa, inmueble particular de “Mantequilla” donde acude cada cierto tiempo con sus familiares. AGENCIA FOTO

Sin embargo, no hay constancia de ninguna operación financiera, comercial o industrial que le permita explicar ninguna acción que genere un rendimiento mínimo, mucho menos uno que pueda multiplicar el dinero en 15 días o un mes.

No pasó mucho tiempo para que la gente empezara a caer en cuenta de que pudiera ser víctima de un engaño porque el hombre de la «fórmula» se ha desaparecido de Sabana Grande de Boyá en Monte Plata, hoy solo hay inquietud, desesperación y espera en este municipio entre quienes invirtieron en el negocio de Mantequilla.

Advierten que negocio de Mantequilla es estafa
El superintendente de Bancos, Alejandro Fernández W., advirtió  que el modelo de negocios que realizaba “Mantequilla” en Sabana Grande de Boyá, provincia Monte Plata, era una de tantas estafas, pero muchos de los que ya habían invertido se negaban a escuchar esta alerta, incluso lo defendían, usando el lema: «Primero Dios y luego Mantequilla».

A través de su cuenta de Twitter enfatizó que las personas caen en este tipo de “inversión” atractiva con brujos-estafadores y esquemas piramidales bajo su propio riesgo, ante la confianza de que en un momento comenzaron a ver los frutos.

Sin embargo, precisó que los que ven los resultados de su inversión es porque recibieron recursos de otros que fueron estafados.

 

 

 



Awilda Cuello

Noticias Relacionadas