Manda la lluvia

http://eldia.com.do/image/article/49/460×390/0/4A3077D4-F6B2-43B8-A2E3-CF1B2594067E.jpeg

Si hacemos una retrospectiva de este año que termina, nuestra existencia puede ser como una película con diferentes escenas, donde algunas veces somos el protagonista y otro un actor secundario.

Muchas veces hacemos promesas al final de un año y gran parte de ellas no se cumples.

“Olvidando lo que queda atrás”, dice Pablo, debemos seguir a delante, comencemos este nuevo año con entusiasmo, planificar y ordenar lo que tengamos y poner en resolución, avancemos.

Como quiero que tú puedas crecer y prosperar, mi deseo para ti es que Dios mande su lluvia para tu vida.

Dios hace llover sobre justos e injustos. No quiero que piense que esta lluvia es algo malo, pues puede interferir en un día de campo. Esta palabra la habló Jesús hablando de la bendición de Dios.

“Habéis oído que fue dicho: Amarás a tu prójimo y odiarás a tu enemigo.

Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos y orad por los que os persiguen, para que seáis hijos de vuestro Padre que está en el cielo.

Él hace salir su sol sobre malos y buenos, y llover sobre justos e injustos” (Mateo 5:43-45 NVI). Jesús está diciendo que Dios está derramando su lluvia de bendiciones.

En este nuevo año, tú necesitas la lluvia de Dios para poder vivir en un mundo donde hay escasez de lluvia. Que Dios te bendiga y le pidamos: manda la lluvia de bendición.

Sobre el autor

El Día

Periódico independiente.