Mañana se inicia el funeral de Jackson

http://eldia.com.do/image/article/5/460×390/0/1661713F-FF37-4124-999A-FE3ED9443521.jpeg

Londrés.- El cuerpo de Michael Jackson será llevado al rancho Neverland mañana por la mañana, informaron hoy medios estadounidenses.

Según el canal de televisión CNN, un funeral privado tendrá lugar el próximo domingo, después de un acto abierto al público estimado para este viernes.

Además, el portal de internet TMZ.com, que fue el primero en informar del paro cardiaco del artista y de su muerte, agrega que una caravana de 30 automóviles partirá desde Los Ángeles a las 10:00 hora local (17:00 GMT) en dirección al rancho, situado cerca de Los Olivos, a unas dos horas y media al norte de la urbe angelina.

La publicación sostiene que las autoridades discuten actualmente el contingente policial y las medidas de seguridad.

Sobre el autor

El Día

Periódico independiente.