Magna Motors relanza la marca automotriz BMW durante festival

Magna Motors relanza la marca automotriz BMW durante festival

Magna Motors relanza la marca automotriz BMW durante festival

José Gabriel Lama, Doralise Verdeja, Agustín Lama y Paula Lama, durante el relanzamiento de la marca.

SANTO DOMINGO.-La familia Lama, representante de BMW en el país a través de Magna Motors, ofreció un coctel para relanzar la marca automotriz en el país y presentar los nuevos modelos que fueron exhibidos en el “BMW Fest”.

El evento se celebró en el salón Malecón Terrace del hotel Sheraton Santo Domingo, donde Agustín Lama , CEO de la División Automotriz y miembro de la Junta Directiva del Grupo Magna, destacó la tecnología de punta y el diseño vanguardista de la nueva gama de autos X2, X4, M760L, M2 Competition y X3.

Lama agregó: “Estamos enfocados en la atención premium a nuestros clientes y la reconexión de la marca con el mercado. Nuestra meta es llevar a BMW a un posicionamiento sin precedentes y brindar a todos la mejor experiencia posible para que puedan vivir el verdadero placer de conducir”.



Etiquetas