Magna Motors relanza la marca automotriz BMW durante festival

95
José Gabriel Lama, Doralise Verdeja, Agustín Lama y Paula Lama, durante el relanzamiento de la marca.

SANTO DOMINGO.-La familia Lama, representante de BMW en el país a través de Magna Motors, ofreció un coctel para relanzar la marca automotriz en el país y presentar los nuevos modelos que fueron exhibidos en el “BMW Fest”.

El evento se celebró en el salón Malecón Terrace del hotel Sheraton Santo Domingo, donde Agustín Lama , CEO de la División Automotriz y miembro de la Junta Directiva del Grupo Magna, destacó la tecnología de punta y el diseño vanguardista de la nueva gama de autos X2, X4, M760L, M2 Competition y X3.

Lama agregó: “Estamos enfocados en la atención premium a nuestros clientes y la reconexión de la marca con el mercado. Nuestra meta es llevar a BMW a un posicionamiento sin precedentes y brindar a todos la mejor experiencia posible para que puedan vivir el verdadero placer de conducir”.

-- publicidad --