Madres Solidarias, una colección que aporta de corazón

Madres Solidarias, una colección que aporta de corazón

Madres Solidarias, una colección que aporta de corazón

La colección está integrada por 8 cadenas elaboradas en Brasil, un anillo ajustable y aretes.

Santo Domingo.-“Cuando ayudas a los demás, ves el mundo de una mejor manera” es la máxima que mueve el programa de responsabilidad social “Humano de Corazón”, del Grupo Humano, que ha dado forma a las colecciones que, año tras año, entregan a través de “Madres Solidarias”.

De acuerdo a Diomares Musa, VP de Mercadeo y Desarrollo Corporativo de Grupo Humano, la motivación es devolver las sonrisas a los niños más necesitados con un apoyo de corazón.
En esta quinta colección ponen a disposición del público cadenas elaboradas en Brasil, en base de cobre y bronce, con tres láminas de oro de 18, 22 y 24 quilates y un extensor para ajustar su tamaño.

Las piezas están confeccionadas con el dije ilustrado del logo de cada fundación y en el cierre una medalla con el “doodle” de corazón, que simboliza el programa Humano de Corazón.

La colección está complementada por un anillo ajustable y aretes tipo dormilonas a juego, elaborados con la representación del corazón que forma parte del logo de del programa que ha dado vida a Madres Solidarias.

Las fundaciones aliadas que recibirán los beneficios de esta iniciativa son Heart Care Dominicana, Fundación St. Jude, Aprendiendo a Vivir, Nido para Ángeles, World Vision Dominicana, Nuestros Pequeños Hermanos, Amigos por el Síndrome de Down y Luz y Esperanza por el Autismo.

¿Cómo adquirirlas?
Este año, por las medidas de seguridad, la colección estará disponible a través de la página web: www.humanodecorazon.com con la modalidad de entrega a domicilio para los residentes en Santo Domingo, a través de los servicios de MVP Mensajería.

Y con el sistema de recogida para las personas residentes en el interior a través del Metro Pac más cercano a su localidad. De igual manera tendrán venta presencial en las tiendas Skillus de Ágora Mall, Galerías 360, Plaza Dominica y en Terra Mall, en Santiago.

Esencia
La iniciativa, que ha tocado la vida de más de 7,000 niños, es un llamado de amor para apoyar la recuperación de niños de escasos recursos afectados por enfermedades del alto costo y complejidad y condiciones de vida permanente, gracias a alianzas con fundaciones e instituciones a través de “Humano de Corazón”.

El llamado solidario para consentir a mamá
Motivación. Diomares Musa expresó: “Para nosotros esta iniciativa tiene un nuevo matiz, precisamente por el momento que estamos viviendo desde el año pasado, en que nuestras prioridades y necesidades han cambiado, algunas haciéndose aún más importantes de lo que eran antes, como es el caso de la preservación de la salud”.

Diomares Musa

Agrega: “Muchas necesidades surgieron, otras se acrecentaron, lo que nos motivó a dar continuidad a esta iniciativa, un llamado a la solidaridad que hacemos desde nuestra primera entrega”.



Avatar

Lady Reyes