Por: Goidy Reyes
Tras el sufrimiento por el cuál está pasando cada día la joven Madelin Yissel Durán, de 25 años quién padece de epilepsia refractaria, hoy día su madre Rosa Gutiérrez, pide apoyo a la primera dama Raquel Arbaje y a otras personas que la puedan ayudar para poder realizar una callosotomía a su hija.
Rosa Gutiérrez, quién dio a conocer a este medio que su hija presenta varios golpes en el rostro por varias caídas que ha sufrido por molestia de ruidos, por lo cuál es necesario realizar una operación para evitar que la adolescente no convulsiones más por causa de los fuertes sonidos.
La familia de escasos recursos quienes viven en la comunidad de Gozuela de la provincia de Montecristi, esperan poder conseguir la ayuda necesaria ya que no cuentan con el dinero necesario para costear la cirugía y medicamentos que pueden mejorar la enfermedad de la joven quién comenzó a presentar problemas de salud desde los 9 años.
Según el corresponsal Goidy Reyes, por cuidar de su hija Rosa Gutiérrez, no se encuentra trabajando, para cualquier tipo de ayuda puedes comunicarte con la familia a través del teléfono 829-863-8254.