Madre de niña Carla Massiel exige al Procurador entregar informe del INACIF sobre osamenta

Madre de Carla Massiel exige al Procurador entregar resultados de necropsia

Madre de Carla Massiel exige al Procurador entregar resultados de necropsia

Santo Domingo.– La madre de la niña Carla Massiel Cabrera exigió hoy al procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, que le entregue los resultados finales de la necropsia que realizó el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) a la osamenta de la menor.

Diolandita Cabrera explicó que no cree en la investigación de la Procuraduría sobre la muerte de su hija.

Cabrera denunció que el Procurador se niega a recibirla en su despacho, pese a que ha hecho varios intentos por hablar con él.

“Yo quiero que él me atienda y que me entregue todos los informes que tiene que entregarme, porque tiene todo secuestrado”, señaló Cabrera.

Se recuerda que el pasado 7 de septiembre el procurador confirmó que la osamenta encontrada en una zona rural de la comunidad La Cuaba, en el municipio Pedro Brand, correspondían a la niña Carla Massiel, reportada como desaparecida el 25 de junio de 2015, cuando salió de su vivienda en la comunidad Los García.

Por la desaparición y posterior muerte de Carla guardan prisión preventiva Darwin José Trinidad Infante, y Juan Cabral Martínez (Chuti), quienes condujeron a las autoridades hasta al lugar donde se encontraba la osamenta.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas