Luis Miguel, este sábado en Altos de Chavón
Santo Domingo.-La región Este vuelve a moverse este fin de semana, con la presentación mañana del cantante Luis Miguel, quien da inicio a su gira “The hits tour”, en el anfiteatro de piedras de Altos de Chavón.
Con un concierto completamente vendido desde hace tres días, la producción ahora está trabajando en los preparativos para que todo esté listo a la hora del artista subir a escena y entregar todos sus éxitos.
Igualmente, se informó que la producción va a toda marcha, agotando a tiempo el cronograma del montaje, lo que permitirá al público disfrutar de un show a tiempo, con los aditamentos de alto nivel que ha traído el cantante mexicano al país, bajo la responsabilidad de A1 Productions, organizadora de este espectáculo.
Muy espectacular
Se hizo saber que el montaje será el más espectacular que ha traído el artista al país, a juzgar por los elementos técnicos que se está instalando en Altos de Chavón.
Este concierto, que es el inicio de la gira latinoamericana de Luís Miguel, tiene un significado especial para el llamado “Sol de México”, ya que no se presentaba en Chavón desde el año 2002.
El concierto ha logrado una enorme expectativa y muchos son los que han recurrido al mercado negro para poder obtener una boleta y así presenciar el show del famoso cantante mexicano.
Luís Matos será el Dj responsable del “Opening Act” del concierto de Luís Migu, quien dormirá en una que cuesta 10 mil dólares por noche.