Luis José: "Milagros sabe hasta dónde puede llegar en el cargo de vocera" - El Día Espectáculos

Luis José: «Milagros sabe hasta dónde puede llegar en el cargo de vocera»

Luis José: «Milagros sabe hasta dónde puede llegar en el cargo de vocera»

Luis José Germán y la diva Milagros Germán.

Santo Domingo.- El actor Luis José Germán, quien en el día de ayer se fundió en un abrazo tierno abrazo con su prima Milagros Germán, dijo que sólo la “Diva” sabe hasta donde puede llegar, al referirse al cargo que tiene la comunicadora desde el pasado mes de agosto en el Palacio Nacional como la vocera del gobierno del presidente Luis Abinader.

“Ha aceptado una posición política muy difícil, independientemente del arduo trabajo que conlleva, es una posición con mucha oposición… pero sigo y seguiré apostando a ella, creo en ella y conozco su corazón y sé que sólo ella sabe cuánto y hasta donde quiere llegar”, dijo Luis José.

El actor, que fue uno de los invitados a la casa de gobierno para conocer de primera mano el plan nacional de vacunación que se implementará en el país contra el Covid-19, compartió una imagen con su exjefa en la que se pierden en un eterno abrazo.

“Esta foto me ha hecho el día. No me veo en ella pero ha sido uno de los abrazos más genuinos que he sentido en estos últimos meses”.

Ella, se refiere a Milagros, “no es la Directora de Comunicaciones de la Presidencia, ella es mi amiga y prima hermana Milagros, la talentosa, valiente, honesta y responsable mujer de la que tengo el privilegio de tenerla dentro de mi más estrecho círculo”.

Germán aseguró que ese abrazo con la “Diva” le hacia falta, al igual, que el abrazo que le dio a Laurita, la asistente de Milagros, que “mejor mano derecha para mi prima, excelente amiga y noble al igual que Milagros. Las quiero y extraño mucho”.

Al final, Luis José agradeció la invitación para conocer del plan de vacunación para COVID-19 por lo que invitó a todos sus seguidores “A vacunarnos”.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas