Luis Abinader está orgulloso selección básket de RD

Luis Abinader está orgulloso selección básket de RD

Luis Abinader está orgulloso selección básket de RD

Rafael Uribe entrega bandera al presidente Luis Abinader junto a José Paliza, Franklin de la Mota y Melvyn López . josé de león

Santo Domingo.-El presidente de la República, Luis Abinader, aseguró este jueves sentir profundo orgullo por la entrega y dedicación de todos y cada uno de los integrantes de la selección nacional de baloncesto de mayores, que jugará la Primera Ventana del Clasificatorio al Mundial 2023, el domingo 28 y lunes 29 de noviembre, enfrentando a Islas Vírgenes, en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

Abinader hizo la afirmación ayer luego de recibir la visita del equipo tricolor, junto al cuerpo técnico y ejecutivos de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), en el Salón de Embajadores del Palacio Nacional.

“Es placentero y de gran orgullo para el Gobierno recibir la visita de un grupo de jóvenes, que como ustedes, son un verdadero ejemplo de dedicación y superación para la sociedad dominicana”, enfatizó el mandatario.

Jugadores, directivos y cuerpo técnico del equipo en Palacio.

Durante la actividad, el presidente Abinader se hizo acompañar por el ministro Administrativo de la presidencia, José Ignacio Paliza; Franklin de la Mota, viceministro Administrativo de Deportes; Rafael Uribe, presidente de Fedombal y Melvyn López, entrenador principal de la selección nacional.

De su lado, Paliza, reiteró el respaldo del Gobierno, no solo al baloncesto, sino a todas las disciplinas deportivas que se practican en República Dominicana.

Fedombal agradece
Durante la actividad, Rafael Uribe, presidente de Fedombal, en nombre de cada uno de los jugadores y el cuerpo técnico de la selección nacional, agradeció el gran respaldo que han recibido del Gobierno del presidente Abinader, en la persona del viceministro Paliza.

“Señor presidente, estos muchachos son nuestros grandes embajadores, pues nos representan dignamente en el extranjero”, expresó Uribe.

Equipo presente

— Asistieron
Eloy Vargas, Gelvis Solano, Mike Torres, Andrés Feliz, Víctor Liz, Gerardo Suero, Adonys Henríquez, Brandone Francis, Sadiel Rojas, Juan Guerrero, Jonathan Araújo y Jeromy Rodríguez.



Avatar

Justo De la Cruz

Noticias Relacionadas