Sábado, 20 de julio, 2019 | 3:53 pm

Luguelin Santos, optimista para carrera en España

El velocista dominicano compite hoy Reunión Villa Madrid

Luguelín Santos
Luguelín Santos


Santo Domingo.-Después de un satisfactorio segundo lugar hace unos días en el Müller Indoor Grand Prix Birmingham, el estelar subcampeón olímpico Luguelin Santos, saldrá nuevamente a la pista este viernes, buscando, como de costumbre, poner en alto la bandera dominicana.

La cita es la Reunión Internacional Villa de Madrid, España, a partir de la 1:00 p.m., carrera para la cual dice que se siente bastante optimista.

En este importante evento, el dominicano enfrenterá a atletas de élite mundial y asegura que espera superar con creces lo que viene de conseguir en Birmingham, donde cronometró 46:16 en 400 metros bajo techo.
“La de Birmingham no fue mi mejor carrera de este año, pero volví a sentir esa grata sensación que hace tiempo no sentía”, aseguró Santos.

“Fue una estupenda carrera y lo que más me gustó es que lo disfrute al máximo”. Gracias a Dios primero, luego a todas las personas que aún confían en mí.

Gracias ????a mi grupo de trabajo, a mi entrenador y manager Jose Ludwig Rubio, a mi familia, a mi hija y a todos lo que hacen posible que siga en pie de lucha, no los desfraudaré, esta vez no”, señaló Santos, quien dice sentirme bastante bién físicamente.

De su lado, José Rubio exhortó a los dominicanos a que estén hoy al pendiente, “porque con Dios por delante, esta será mucho mejor, y esperen mucho más de Luguelin Santos porque les aseguro que va a haber más por un buen rato. Esto a penas comienza”.