Luce moderna aún estando embarazada

SANTO DOMINGO.- Las embarazadas acaban odiando la ropa que usan durante el embarazo e incluso se ponen sólo dos prendas y pasan esa época pensando que por estar embarazadas no pueden ir a la última.
Pues nada de eso, el combinar las prendas con la misma alegría que siempre, buscando un estilo actual y acorde con las tendencias puede convertir la época del embarazo en una lección de estilo tan válida como cualquier otra.
Diversas marcas muestran dentro de sus colecciones modelos diversos en pantalones, blusas, shorts o vestidos muy casuales.
Las mujeres en gestación también usan mucho las confecciones en algodón o en lycra, material ideal que se amolda al crecimiento de su vientre durante aquellos nueve meses.
Los fashionistas recomiendan que las embarazadas conozcan los modelos de ropa o atuendos que le favorecen de acuerdo a su estatura y masa corporal, por ello es importante que sepan que si prefieren los cuellos bajos, en forma de V para que aplanen un poco su busto, otros cortes lo resaltan más.
Un vestuario acertado son las blusas, poleras o sacos con líneas verticales, pues las horizontales te harán ver más gordita. Si usas poloshirt o jeans, combínalos con un calzado cómodo y juvenil, como pueden ser los zapatos ballerinas o botas taco bajo, también las sandalias siempre han sido las aliadas o preferidas de las embarazadas, por la seguridad que les generan en una estación de cuidados y comodidad.
La economía puede estar en recesión, pero eso no quiere decir que tu armario tenga que estarlo, por lo que se recomienda llenarlo de color y estilos que te ayuden a exhibir una figura impecable.
selección.
En el armario deja sólo la ropa que podrás ponerte.
Adquirir
Puede comprar en tiendas especializadas en maternidad algunas prendas comodín que se combinen entre sí.
Marca.
Premamá adquiérela en boutiques, son piezas clave que te dan un toque de gracia.
Etiquetas
Artículos Relacionados