Los Rays optimistas con el progreso de Wander Franco

Los Rays optimistas con el progreso de Wander Franco

Los Rays optimistas con el progreso de Wander Franco

El dominicano Wander Franco, de Tampa, está proyectado para ser un estelar en las Mayo

Santo Domingo.- Unos días después de que los Rays enviaran al infielder dominicano Wander Franco a la lista de lesionados por un tirón en la corva derecha, el coordinador médico del equipo indicó que fue un “muy buen día” para el quisqueyano.

El club está consciente de que Franco permanecerá en la lista de inhabilitados durante al menos 10 días, pero Tampa Bay anticipa que el jugador del cuadro participe en actividades sobre el terreno durante la última estadía en el Tropicana Field del equipo, que empezará el 16 de septiembre.

Franco abandonó el compromiso de los Rays ante los Tigres en el Comerica Park el viernes, por rigidez en la corva derecha. El torpedero pasó a la lista de lesionados de 10 días el sábado con un tirón de bajo nivel en la corva.

“Está frustrado y decepcionado”, declaró el piloto de los Rays, Kevin Cash. “Pero creo que también debe comprender la situación y lo importante que es él para este equipo. No dejaremos que la dolencia empeore y lo obligue a perder más tiempo”.



Avatar

El Día