Nueva York.-Chicago, Miami y Oklahoma City abrirán los playoffs de la NBA mañana, aunque sus oponentes aún no han sido determinados.
Indiana recibirá a Orlando en su primer partido de postemporada, también el sábado, uno de los pocos encuentros que están listos previo a la última jornada de la campaña regular.
Los Bulls, que son el número uno en la Conferencia del Este podrían recibir a Nueva York o Filadelfia.
El número dos, Miami Heat, enfrentará a quien quede con mejor posición de esos dos equipos, siendo los Knicks quien ostenta el 'tiebreaker' si culminan con el mismo récord. El Thunder, número 2 de la Conferencia del Oeste, podría enfrentar al campeón Dallas o a Denver en la primera ronda.
El domingo, el equipo número uno, los San Antonio Spurs, abren ante Utah, mientras que los Lakers, campeón de la División del Pacífico y número tres del standing, podría verse las caras con Mavericks o Nuggets.
Boston-Atlanta y Memphis-Clippers también arrancan el domingo, pero la ventaja de recibir en casa no será conocida hasta ayer por la noche. Todos los equipos están listos para el inicio de los playoffs.