Twitter prepara nuevas funciones con las que los usuarios podrán delegar la cuenta o limitar las interacciones no deseadas con el modo seguro, que actualmente está en pruebas y que tiene su propia página de presentación.
Según ha compartido la experta en ingeniería inversa Jane Manchun Wong, la plataforma está trabajando actualmente en dos novedades. Una de ellas, permitirá delegar una cuenta, con una opción que aparecerá en la información de cuenta, junto al icono de una estrella.
La segunda es una nueva pantalla para el modo seguro, diseñado para bloquear automáticamente el contenido abusivo de la plataforma para que el usuario no lo vea, incluyendo lenguaje dañino, comentarios de odio, repetitivos o no deseados.
La nueva pantalla, indica Manchun Wong, además de presentar este modo, señala que “limita las interacciones que no son bienvenidas” y muestra las cuentas que han sido identificadas por la compañía por tener comportamientos abusivos o hacer ‘spam’. Desde esta pantalla, el usuario también podrá activar el modo seguro.
La compañía anunció el modo seguro en septiembre. Por el momento, Twitter lo está probando entre un pequeño grupo de usuarios en su versión para iOS, Android y en su web, comenzando con las cuentas que tienen habilitada la configuración del idioma en inglés.