Los Mets se reúnen con Justin Verlander para fortalecer rotación

Los Mets se reúnen con Justin Verlander en busca de llenar hueco en rotación abridora

Los Mets se reúnen con Justin Verlander en busca de llenar hueco en rotación abridora

Justin Verlander, abridor de los Astros de Houston.

Los Mets de Nueva York buscan llenar uno de los varios huecos en su rotación inicial con un futuro miembro del Salón de la Fama.

Los Mets celebraron una reunión de Zoom con el tres veces ganador del Cy Young, Justin Verlander, la semana pasada, dijeron fuentes a Ken Rosenthal de The Athletic.

La firma de Verlander lo reuniría con el ex compañero de equipo de los Tigres de Detroit, Max Scherzer . La pareja jugó junta en Motor City de 2010 a 2014.

Una incorporación de Verlander también podría ayudar a Nueva York a reemplazar a Jacob deGrom en caso de que el derecho se vaya en la agencia libre. Se espera que DeGrom reciba ofertas de varios clubes después de cancelar su contrato con los Mets. Chris Bassitt y Taijuan Walker también son agentes libres.

Verlander regresó de la cirugía Tommy John para ganar el tercer Cy Young de su carrera gracias a un récord de 18-4, efectividad de 1.75 y WHIP de 0.83 en 175 entradas para los Astros de Houston. También capturó su segunda Serie Mundial.

Los Mets también se reunieron con el lanzador japonés Kodai Senga la semana pasada y han estado en contacto con el lanzador derecho Jameson Taillon , dijeron fuentes a Rosenthal.



Agencias

Noticias Relacionadas