Justin Verlander quiere un acuerdo similar al de Max Scherzer

Verlander quiere un acuerdo similar al de Scherzer por 3 años y $130 millones

Verlander quiere un acuerdo similar al de Scherzer por 3 años y $130 millones

Justin Verlander

Justin Verlander está buscando un día de pago serio en la agencia libre.

El propietario de los Astros de Houston , Jim Crane, dijo que el as derecho quiere un acuerdo similar al contrato de tres años y $130 millones de Max Scherzer firmado con los Mets de Nueva York la temporada baja pasada, según Brian McTaggart de MLB.com .

«Lo conozco bien, así que hemos sido bastante sinceros», dijo Crane. «Está mirando la compensación, que creo que solo hay una o dos… A JV probablemente le quedan algunos años y quiere aprovecharlos al máximo. Creo que va a probar el mercado en eso».

Crane agregó que está muy involucrado en el proceso de negociación con el favorito AL Cy Young.

Scherzer, quien firmó su contrato antes de su campaña de 37 años, tiene un valor anual promedio récord de $ 43.3 millones. Verlander, quien cumplirá 40 años la próxima temporada, rechazó su opción de $25 millones con los Astros.

Verlander tuvo marca de 18-4 con una efectividad de 1.75, la mejor de la MLB en 2022. El nueve veces All-Star posee una efectividad de 2.26, un WHIP de 0.83 y 11.4 K/9 en 652 entradas (102 aperturas) desde que se unió a Houston en un intercambio con los Tigres de Detroit en 2017. Ha ayudado a los Astros a ganar dos títulos de Serie Mundial.



Agencias

Noticias Relacionadas