Los dos nuevos corredores que serán habilitados

Los dos nuevos corredores que serán habilitados

El Corredor de la Núñez de Cáceres.

SANTO DOMINGO.– El presidente de la Central Nacional de Organizaciones del Transporte (Conatra), Antonio Marte, aseguró ayer que pese a las pérdidas que dicen experimentar en el Corredor Núñez de Cáceres, continuarán con la implementación de otras rutas en el Gran Santo Domingo.

“Todos los comienzos al inicio son difíciles. No pensamos en eliminar el corredor, ese es un logro”, dijo Marte.

Anticipó la puesta en funcionamiento de dos nuevos corredores en los próximos meses, empezando por los de las avenidas Winston Churchill y Charles de Gaulle.

Las pérdidas
El sindicalista explicó que, en el caso del corredor de la Núñez de Cáceres, es cierto que existen pérdidas como denunciarán sus empleados. “Esa planificación hablaba de doce mil pasajeros diarios y actualmente estamos montando entre seis y siete mil pasajeros.

Súmale a eso que se pensó en un Gasoil cuyo galón costaba 130 pesos diarios y hoy en día está a 185 pesos, entonces sí, es verdad, está operando con pérdidas”. refirió Marte. Solicitó al gobierno acudir en auxilio del mismo hasta encontrar una salida conveniente.

Plazo

— Vacunación
El empresario del transporte Antonio Marte, dijo hoy que ya sus choferes están vacunados y que a los que faltan, le dará cinco días para que inicien o completen su proceso de vacunación en contra de la enfermedad.



Avatar

Anyelo Mercedes

Noticias Relacionadas