Los Backyardigans emocionan los niños

SANTO DOMINGO.- Los personajes de los Backyardigans Tasha, Pablo, Austin, Unicua y Tyrone resultaron ser más que agradables para los cientos de niños que durante el fin de semana fueron al Teatro Nacional a disfrutar de sus personajes favoritos.
Todos los niños se identificaron con esta popular serie de televisión, y desde que salió el primer personaje a escena se levantaron de sus asientos a aplaudir a Tyrone, quien en esta historia hizo de repartidor de periódicos.
Así fueron apareciendo uno por uno en los pasillos de la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional, muy cerca del público, saludando a los niños que más próximos de ellos estaban.
Escape de la aldea mágica fue el título de la nueva historia de los Backyardigans, la cual fue mucho más real que la entrega del pasado año, presentada en el mismo lugar, pues en esta ocasión hubo una mejor escenografía y no se utilizaron grabaciones en pantalla por mucho tiempo.
Esto le dio mayor emoción a la historia y los niños se hicieron cómplices de la misma, pues en cada momento que los personajes los utilizaban ellos se dejaban llevar y coreaban cualquier frase que los protagonistas les invitaba a decir.
Hay que destacar la buena organización de este show y lo positivo de su contenido para los niños, ya que se trata de un montaje muy sano.
La Tía Nancy
Como el pasado año, La Tía Nancy fue la compraparte de este show, y n durante unos 20 minutos alegró con canciones y cuentos, acompañada de bailarinas.