
Santo Domingo.-En sus primeros días de gestión los nuevos alcaldes no han tenido tiempo suficiente para calentar sus despachos ni atender a los compañeros que con currículo en manos se pasean por las alcaldías en busca de un empleo.
Las lluvias de los últimos días han agregado un ingrediente a la novel gestión de los alcaldes recién instalados, los cuales ya tenían planificado destinar mayor tiempo y esfuerzo a los problemas de la basura que heredaron de sus antecesores, pero ahora también se les agrega la temporada de lluvias y los daños que esta deja.
Alcaldes como Dío Astacio, en Santo Domingo Este; Betty Gerónimo, en Santo Domingo Norte, y Junior Santos, en Los Alcarrizos, desde que fueron juramentados el pasado día 24 se les ha visto en sectores de sus municipios junto a sus equipos dando seguimiento a los trabajos y hasta involucrándose personalmente.

Etiquetas
José Miguel de la Rosa
Egresado de la carrera de Comunicación Social, mención Periodismo, por la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA). Posee diplomados en comunicación política, periodismo de datos, periodismo digital, entre otros. Cuenta con más de 13 años de experiencia en el ejercicio periodístico, con ...