- Publicidad -

- Publicidad -

Logomarca reconoce a comunicadores y a escritor

El Día Por El Día

Santo Domingo.-La empresa Logomarca y su afiliada internacional A.T. Cross Company entregaron anoche el premio Pluma de la Excelencia a los periodistas Rafael Molina Morillo, Inés Aizpún y al escritor José Alcántara Almánzar, como un reconocimiento a sus trayectorias profesional y por sus aportes a la literatura y al desarrollo de la sociedad.

Es la primera vez que en la entrega de premio Pluma de la Excelencia se incluyen a dos periodistas, ya que en las tres versiones anteriores sólo se entregaban a escritores .

  El acto estuvo encabezado por el presiente de Logomarca Lorenzo Gómez  Marín y Wuysvaldo Luna, representante de la empresa A.T. Cross Company para el Caribe y el Sureste de Estados Unidos.

El premio era una idea creada por el presidente de Logomarca desde el inicio de la empresa, el cual encontró apoyo en la compañía A.T. Cross Company.

 Asistieron decenas de personalidades del empresariado, la política y la cultura, el periodismo, así como clientes de Logomarca.

Entre los asistentes estuvieron el empresario José Luis Corripio Estrada, el dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Emmanuel Esquea Guerrero, y el ex jefe de la Policía Nacional, Bernardo Santana Páez, y familiares de los galardonados.

El acto de reconocimiento inició con las palabras del presidente de Logomarca, Lorenzo Gómez  Marín, quien precisó que con los premios buscan reconocer a los hacedores y creadores de cultura del país, así como a los defensores de la libertad de expresión, quienes a través de los medios de comunicación defienden los intereses de la mayoría de dominicanos.

   Informó que con ese mecanismo, Logomarca, además de promoverse, hace un aporte al  fomento de la cultura  y la lectura.

“Buscamos que la labor de responsabilidad social de la empresa sea trascendente, por eso incluimos en nuestros programas promocionales,  estas actividades de reconocimiento a los creadores de literatura,  y a esos creadores sociales.

 Mientras que Luna instó a los ejecutivos de Logomarca a continuar con esa iniciativa, porque considerar que reviste de mucha importancia, ya que con ella promueven el talento y la cultura dominicana.

La entrega

La primera en recibir el Pluma de la Excelencia fue la periodista Inés Aispún, directora de la revista Mujer Única. La señora Fátima Rodríguez, esposa del presidente de Logomarca, entregó el reconocimiento.

Posteriormente, el doctor Rafael Molina Morillo recibió su reconocimiento de manos de Juan Carlos Gómez, gerente de ventas en la Capital.

En tanto que  José Alcántara Almánzar recibió su galardón, entregado por Oscar Ramírez, gerente de ventas del Cibao.  

A cada uno de los galardonadores le entregaron una placa  y una pluma marca Cross grabada con sus nombres..

Etiquetas

El Día Digital

Periódico independiente.

Artículos Relacionados

Lo sentimos, ningun texto coincide con tu Criteria.