Lunes, 17 de junio, 2019 | 2:28 am

Lo que dijo El Alfa sobre el niño que murió tras imitar su video

19_espectaculos_02_2p01


SANTO DOMINGO.– El exponente urbano el Alfa lamentó la muerte de un niño de siete años y la gravedad de otros dos infantes cuando simularon el vídeo “La Romana” que protagoniza junto a Bad Bunny en medio de llamas.

“Lamenté mucho la noticia yo y mi familia. ¿Qué te puedo decir? Espero que Dios ponga el control de todo”, indicó, al tiempo de sostener que no ha hablado con el “Conejo Malo” sobre el tema.

Insistió que está en la disposición de ayudar y “colaborar con las otras personas”.

“Yo hablé en los Premios Soberano de los valore, o sea, yo soy un artista urbano y dejo que el público vea lo que quiero de mí; y no es que de parte atrás pasan muchos desordenes, no. Yo soy un artista urbano y hago lo que tengo que hacer, pero en mi casa yo voy por la derecha para que mis hijos hagan las cosas como tiene que hacerse”, dijo.

En otro orden, aseguró que tiene muchas ofertas de sellos disqueros por lo que se encuentra “analizando” la que más le convenga.

“Lo más importante gracias a Dios está pasando. No me lo soñaba, no me lo esperaba. Muchas colaboraciones importantes, vienen tres. Muchas ofertas de sellos disqueros”, dijo a Más VIP el intérprete de “La Romana”.

“Hay ofertas muy buenas, lo que hay que tomar es la que mejor nos convengan”, sostuvo El Alfa.

Sobre las declaraciones de Farruko, de que los dominicanos son más creativos en términos de música que los boricuas, el cantante que estuvo en febrero junto a Bad Bunny en Viñas del Mar explicó que: “Si, República Dominicana se ha identificado por hacer por más de 40 años música bailable como merengue, mambo, la bachata y ahora viene la música urbana, todo lo de nosotros viene de un baile y felicidad. Es algo que debemos aprovechar”.

Tomado de Más VIP