Llegó la hora decisiva

No recuerdo una serie final de la NBA que haya generado más seguimiento en el país que la actual entre Spurs y Heat, que esta noche arriba al séptimo partido decisivo.
Desde la dinastía de los Bulls, liderados por Michael Jordan, los fanáticos no habían mostrado tanto interés en una final.
No hay un colmado, restaurant o hotel, donde no se arme un reperpero entre expertos que dan seguimiento a los partidos.
Durante las horas que duran los partidos el consumo se dispara.
Es más, un amigo propietario de un establecimiento de expendio de alimentos, se lamentó de que hoy termina la serie por necesidad.
Ambos equipos darán esta noche todo lo que tienen y algo más, porque no hay mañana, y en choques de este tipo, el que pestaña pierde.
Estoy entre los que creía que Miami ganaría en seis.
Definitivamente fallaron mis vaticinios.
Ya solo hay que esperar unas horas, para ver si Miami gana su tercer título o San Antonio se adjudica el quinto.
Radares.-El púgil azteca Saúl Canelo Álvarez no está en capacidad de derrotar a Floyd Mayweather el 14 de septiembre en Las Vegas. Las razones son obvias, este jovencito de apenas 22 años tiene escasa experiencia ante boxeadores experimentados. Creo que pasará una gran verguenza.