Liz Mena, talento que puso su sello en The Voice Dominicana

Liz Mena, talento que puso su sello en The Voice Dominicana

Liz Mena, talento que  puso su sello en The Voice Dominicana

A Liz Mena le tomó un tiempo decidir su participación en el concurso.

Desde pequeña su gran sueño ha sido poder llegar con su voz al corazón de la gente y transmitir al público cada emoción que siente al interpretar una canción.

Detrás de esa meta llegó al concurso “The Voice Dominicana”, donde con un “Knockout” el pasado domingo, clasificó para la ronda semifinal de los shows en vivo, que se realizarán dentro de dos semanas por Telesistema Canal 11.

“Mi deseo por cantar y ser artista viene desde muy pequeña. Siempre me ha gustado los escenarios, siempre me ha gustado experimentar el sentimiento de los nervios pre-presentación y post presentación. Transmitir un mensaje al público con las canciones que estoy cantado en el momento. Siempre ha sido mi sueño yo poder con mi música llegar al corazón de las personas”.

Consciente de que para triunfar en la vida es necesario la preparación, ha realizado estudios en la Escuela Elemental Elila Mena, donde se formó musicalmente y luego continúo en la Academia de Formación Artística de Amaury Sánchez, ahí trabajó sus miedos escénicos, actualización y todo lo que conlleva ser interprete, ser artista.

Liz Mena, quien puede cantar en español, inglés, italiano y francés, actualmente cursa la carrera de Negocios Internaciones, en la Universidad APEC, algo que está segura le ayudará mucho en su carrera artística.

Mena logra combinar todos sus compromisos de trabajo en una compañía de importación y exportación, con su labor como misionera en la fraternidad lasallista y como servidora activa en su comunidad en la parroquia Santa Cecilia, sacando tiempo para los “picoteos” en bodas y cumpleaños.

Le tomó un tiempo decidir su participación en el concurso “The Voice Dominicana” pues consideraba que le tomaría mucho tiempo de su vida.

Confiada
“En un principio no estaba segura entrar al concurso, pues no tenía la seguridad de llegar hasta donde he llegado en estos momentos.

Honestamente me he sorprendido hasta el nivel que he llegado, nunca pensé que iba a llegar tan lego. Yo estoy super honrada, nunca pensé que, de un total de unas 44 mil personas, yo pudiera llegar a una selección de 56 personas, eso ha sido muy grande para mí. Yo siento que estoy preparada para ganar o perder, en estos eventos se gana o se pierde. Estoy preparada para ganar, pero si no ocurre, ambas son ganancias”, aseguró Liz.

Un momento muy emocionante para Liz fue la noche de su primera participación, donde tenía que escoger el team al que iba a pertenecer, cantando la canción “Solo contigo”, decidió ir al equipo de Milly Quezada.

Muestra talento

— Plataforma
“The Voice Dominicana” ha servido como una plataforma muy importante para que nuevos valores pudieran salir de la caja, del escondite, y mostrar sus talentos al mundo, lo que lo ha convertido en una gran familia.

*Por CARMEN LUZ BEATO



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas