Lis Díaz apoya mujeres con ‘Azúcar para el Alma’

Lis Díaz apoya mujeres con ‘Azúcar para el Alma’

Lis Díaz apoya mujeres con  ‘Azúcar para el Alma’

SANTO DOMINGO.- La dominicana Lis Díaz, está haciendo camino al andar, gracias a su talento, disciplina y preparación. Uno de sus mayores logros ha sido viajar hasta Los Ángeles, California, y participar en el cumpleaños de la actriz dominicana Emily Tosta, y un mes después regresar para hacer el bizcocho y postres exquisitos incluyendo veganos para todo el equipo de producción y actores de la quinta temporada de Mayans MC, serie de televisión de FX y Disney Network.

Y es que, Díaz no imaginó que ejerciendo su pasión que es la repostería, llegaría a ser reconocida como “Embajadora del Bizcocho Dominicano” en plazas extranjeras y a tener uno de los negocios más representativos de esta área de la gastronomía, en la ciudad de Miami Florida.

La talentosa banileja, recientemente reconocida en su pueblo como “Hija Adoptiva y Meritoria”, es propietaria de la conocida repostería Dominican Cake by Lis, en Coral Springs, Florida, por donde pasan con frecuencia famosos como la Venenosa Carolina Sandoval y el merenguero Fernando Villalona, entre otros muchos actores, deportistas e influencers, en busca de degustar su amplia variedad de postres con sabores que representan la cultura dominicana como: tres leches, majarete, entre otros. Además de picaderas como pastelitos de pollo, bollitos de yuca, quipes y pasteles en hoja.

Su resiliencia la lleva a valorar los momentos difíciles, por lo que decide apoyar a otras mujeres a cumplir su sueño de superación a través del proyecto “Azúcar para el Alma”. Se trata de un taller con mujeres de diferentes comunidades del país, que ya han sido seleccionadas mediante líderes comunitarios y fundaciones, participarán con todos sus gastos cubiertos para compartir los conocimientos de Lis Díaz.

— El taller
La primera entrega será en RD el 11 de julio, gracias al apoyo de Joquelly Cedeño de Toque Gourmet y KD Productions. Lis espera poder hacer muchas más, por lo que motiva a empresas y patrocinadores a unirse al proyecto.



Noticias Relacionadas