Santo Domingo.-Luego de una temporada del 2010 en la que demostró que con salud puede hacer el trabajo, el zurdo dominicano Francisco Liriano dijo el miércoles que aun no recibe ofertas de los Mellizos de Minnesota.
«Todo luce indicar que nos vamos para el proceso de arbitraje. Todavía no he sabido nada de ofertas y no se ha hablado con mi agente porque él no me ha dicho nada», dijo Liriano a AP.
Liriano, de 27 años, tuvo marca de 14-10 y 3.62 de efectividad la pasada campaña, con los Mellizos, en un año en el que percibió 1,6 millones de dólares.
El dominicano explicó que se encuentra en plenitud de condiciones físicas y que su codo, el cual fue sometido a una operación de reemplazo de ligamento en el 2006 y requirió un período lento de recuperación, se encuentra en perfecto estado. Estoy súper bien de salud.
Todo está bien con el codo y me siento en buenas condiciones, agregó. Liriano dijo que actualmente se encuentra entrenando y que tiene planes de lanzar en la serie semifinal del béisbol invernal dominicano con el Escogido.
«Quiero lanzar en el Round Robin. Me puse ‘ready’ porque creo que me conviene lanzar, sólo estoy esperando que llegue el permiso de los Mellizos para tirar con los Leones», dijo Liriano.